Panic Button Selfie

Panic Button Selfie 1

Es una aplicación que convierte en un botón de pánico, a un teléfono celular inteligente junto a un disparador externo inalámbrico Bluetooth, comercializado habitualmente para tomar fotografías denominadas selfies de manera remota.

Es una aplicación que convierte en un botón de pánico, a un teléfono celular inteligente junto a un disparador externo inalá

Es una aplicación que convierte en un botón de pánico, a un teléfono celular inteligente junto a un disparador externo inalámbrico Bluetooth, comercializado habitualmente para tomar fotografías denominadas selfies de manera remota. Cuando el usuario activa el botón, en una situación de emergencia, éste se conecta al teléfono celular y envía pedidos de ayuda a los destinos de SMS y email configurados en la aplicación. Luego de activarse, se envía cada 10 minutos la ubicación obtenida del GPS del teléfono. Muy útil para en casos de robos conocidos como entraderas, salideras, víctimas de violencia familiar, personas mayores, choferes de taxis y colectivos, y público en general. Su ventaja es que es fácil de accionar, discreto y utiliza dispositivos muy difundidos, por lo tanto solo es necesario instalar una aplicación, para convertir a estos dos elementos en un botón de pánico.

Atención:

El usuario debe contar previamente con un disparador denominado comercialmente como "Remote Bluetooth Shutter" y estar instalado correctamente para que esta aplicación funcione.

Preguntas frecuentes:

¿Qué teléfonos son compatibles?

Los que traen Bluetooth versión 3.0 o superior.

¿Que ventajas tiene?

Es muy fácil de accionar ya que el usuario no necesita tocar el teléfono para pedir ayuda.

Pueden usarlo personas sin conocimientos de tecnología.

¿Cuantos destinatarios se pueden configurar?

Hasta 3 destinos de SMSs y 3 de e-mail.

¿Cuál es el costo de mantenimiento?

Los gastos ocasionados por este sistema son los que aplica el proveedor de telefonía celular por el envío de SMS y por conexión a Internet.

¿Como detengo el envío de mensajes?

Ingresando a la aplicación con su contraseña puede detener las alertas y también informar a todos los destinos si fué una falsa alarma.

¿Cuantos botones puedo asociar al teléfono?

Solo uno. Es posible reemplazarlo desde la configuración de la aplicación, pero siempre funcionará con un único botón bluetooth asociado.

¿Por qué no se puede apagar el Bluetooth del teléfono después de instalar la aplicación?

Porque queda a la espera de una conexión del botón en caso de emergencia.

¿Se pueden conectar otros dispositivos Bluetooth al teléfono?

Si.

¿Puedo seguir tomando fotograf

Panic Button Selfie

Descargar

Panic Button Selfie 1